Nuestra Historia

Creemos en el amor que un animal de compañía te puede brindar.

Nuestra misión es ofrecer productos empleando lo mejor de la tecnología al servicio del bienestar animal.

Quiénes somos

QR Pet Co es una empresa que nace en el 2014 cuando decidimos diseñar un sistema de identificación y registro de Ganadería Ovina con códigos QR que fuera de fácil lectura con cualquier teléfono inteligente. En nuestra investigación nos dimos cuenta que en Colombia este tipo de sistemas no se usaba comúnmente ni en el sector ganadero ni en otros sectores. También nos dimos cuenta que aproximadamente desde 2010 en diferentes países existían servicios para identificar mascotas basados en la misma tecnología como complemento a los sistemas de medallas tradicionales y a los chips electrónicos que habían tenido muy buena acogida.

Tomando esas experiencias y adaptándolas a nuestra región, para inicios de 2016 nace QR Pet Colombia ofreciendo un servicio de identificación de mascotas donde a través de una plataforma web, cualquiera que encuentre un animalito con una de nuestras plaquitas puede contactar a su propietario y conocer más sobre sus hábitos, información médica y condiciones generales.

Actualmente contamos con mas de mil mascotas registradas y la plataforma se está transformando constantemente para ofrecer nuevos servicios.

Nuestra Empresa

QR Pet Colombia SAS es una empresa constituida en el 2017 y tenemos como misión la fabricación, compra, venta, distribución, transporte y comercialización de productos, aptos para uso o consumo animal, incluyendo dentro de estos todo tipo animales, así como la comercialización de estos artículos y marcas por Internet.

Por esta razón dentro de nuestro portafolio podrá encontrar juguetes, alimento, ropa y otros artículos para mascotas. Actualmente contamos con con una tienda virtual, una tienda física y un taller donde elaboramos algunos de los productos que vendemos.

 

Valores Empresariales

Todo el trabajo que realizamos, lo hacemos en base a nuestros valores empresariales.

Eficiencia:

Optimizamos nuestros recursos y procesos operativos para garantizar la competitividad en la producción y prestación del servicio a nuestros clientes.

Responsabilidad:

Por nuestras acciones, decisiones y los compromisos contraídos.

Calidad:

En la entrega de los productos y servicios manteniendo altos estándares antes, durante y después en todos los procesos.

Oportunidad:

Siempre atentos a resolver las necesidades cuando y donde el cliente lo requiera.

Innovación:

Nuestro objetivo es intentar marcar tendencia en todas nuestras áreas de negocio, actuamos siempre como emprendedores, somos creativos y estamos abiertos a nuevas ideas.